Pensamientos de un estudiante de intercambio que regresó a casa // Thoughts from an exchange student back at home


Letters to the World

Estoy sentada en mi habitación una vez más. La misma habitación que siempre he conocido. Han pasado 10 meses y pareciera que el tiempo se quedo quieto. La gente me pregunta como me fue y la verdad es que nunca se que responder. ¿ Cómo puedo resumir un año entero en tan solo una corta respuesta? Todos han seguido con sus vidas, pero al mismo tiempo todo parece seguir igual. Mientras tanto, mi interior grita. Tratando de encontrar una manera de expresar que ya no soy igual. Ya no soy la misma cautelosa y asustada persona que se fue hace unos meses. He regresado sabiendo quien soy. Ya no tengo miedo de lo desconocido, en todo caso, busco cualquier oportunidad para adentrarme en el. Pero, ¿Cómo puedo explicar todos estos cambios sin sonar arrogante o egocéntrica? Es algo que muchos creen entender pero que solo pocos han logrado vivir.

2015-05-11 23.04.53 …

View original post 1,490 more words

Leave a Reply

